miércoles, 1 de mayo de 2013

Tomorrowland o T in the Park: Festivales a los que debes de asistir!

Festivales de musica a los que quiero asistir:  Tomorrowland o T in the Park




Hola!! Estoy muy contenta ya que este ombligo de semana es el primer post que escribo directamente en la plantilla del blog ya que hoy 1 de Marzo es dia inhabil en Mexico y en lugar de estar trabajando puedo estar de lo mas comoda escribiendo la entrada de NoyAhoy del dia de hoy!


Posiblemente hayan leido mi entrada de las 30 cosas que me quedan por hacer antes de morir:



Sino lo han leido, los invito a que lo lean para que reflexionen un poco sobre las cosas que todos debemos vivir en algun momento de nuestras vidas.

Pues bien, si la verdad es que en esa entrada me dio pena escribir como otros 20 puntos que tengo en mi listado, ahora tambien debo confesarles que no es la unica lista que tengo.

Tambien tengo una lista de cosas que tengo que hacer antes de cumplir 30 o antes de casarme (Ya que mi plan personal es contraer matrimonio a los 30 años, o si mis ovulos me lo permiten incluso un poco despues jaja).

En este momento de mi vida me quedan 10 cosas pendientes de la lista de cosas que tengo que hacer antes de los 30 años.  Y por si algun lector tenia curiosidad tengo 25 años... Por lo que haciendo unos "elaborados, minuciosos y complejos" calculos matematicos si quiero completar los pendientes de mi lista este año debo hacer al menos dos de los puntos en ella!! (¡Que rapido pasa la vida!).

Bueno... ¿y a que voy con todo esto?   Pues que uno de los puntos de mi lista que debo de cumplir es asistir a un Festival de Musica!!!

Si! ¿Quien no ha soñado con ir a uno de esos festivales donde la gente no duerme, no come y salta euforico durante mas de 40 horas seguidas?

Por motivos economicos y que aun no conozco a la persona ideal con la que podria irme a hacer realidad esa aventura, definitivamente este año no lo podre cumplir, pero les presento los dos festivales que son de mi agrado, y a uno de esos ire en los proximos años... fuck yeah!!!


1) Tomorrowland






Tomorrowland es un macrofestival de música electrónica que se realiza en Bélgica, más concretamente en las afueras de Amberes en un pueblecito llamado Boom. Es uno de los festivales de música electrónica más populares de Europa y del mundo.  Ocurre en una explanada equipada con más de 10 escenarios para distintos estilos musicales y tiene una duración de 3 días con horas y horas de música.

Lugar : Boom (Bélgica)

Precio : Full Madness Pass (entrada para todos los días) 172.5 euros.

Fechas : 26, 27 Y 28 de julio (fechas del 2013)

Artistas principales.: Tiësto, Armin Van Buuren, Steve Aoki, Sebastian Ingrosso, Avicii, Dave Clarke, Hardwell, Axwell, Alesso, Knife Party, Jeff Mills, Markus Schulz, Benny Benassi, Joachim Garraud, Marco Carola, Thomas Gold, Benga, Joachim Garraud, entre muchisimos otros mas.





2) T in the Park







T in the Park es el mayor festival musical que se lleva a cabo anualmente en Escocia desde el año 1994. Además de los siete diferentes escenarios, hay extensas áreas para acampar, para acoger a la mayoría de los asistentes del festival, quienes permanecen en el sitio los días del evento.  
Este evento antes tenia una duracion de 40 horas, pero en los ultimos años lo han recorrido segun los artistas asistentes llegando a durar hasta 80 horas sin descanso! (3 dias y algunas horas extra).

¡Chido tip! :  Un extra sobre este festival es que el año pasado podias verlo por medio de YouTube! Obviamente por motivos de diferencia de horario, yo lo vi algo asi como a las 9 pm y me toco que alla fueran las 5 de la mañana, asi que me aburri porque a esa hora ponen a los menos populares o mas "alternativos".

Lugar : Kinross (Escocia)

Precio : 243,71 € pack de todos los días con camping incluído.

Fechas : 12, 13 y 14 de junio (2013)

Artistas principales : Rihanna, The Killers, Mumford & Sons, The Script, Kesha, Little Mix, Calvin Harris, David Guetta, Chase And Status, Frank Ocean, Snoop Dogg, Beady Eye, Dizee Rascal, Stereophonics, Kraftwerk, Two Door Cinema Club, Phoenix, Alt-J, Yeah Yeah Yeahs, Foals, etc.

 Dato curioso a tomar en cuenta: El clima de Escocia es templado con tedencia a llovizna, pero es de esa lluvia ligera que no incomoda y que por su templado clima no da frio ni te hace propenso a resfrios... pero esto dio un giro inesperado el año pasado! Donde comenzo una lluvia tan fuerte que dejo muchos charcos de lodo lo que hizo que terminaran miles de personas llenas (muuuy llenas) de lodo, o si te iba bien minimo con el lodo hasta las rodillas por la tierra arenosa de esa entidad, incluso tiro las tiendas de campaña, sin embargo eso no fue impedimento (ustedes saben, el alcohol lo amortigua todo) para que la fiesta continuara!  
Y todo este dato curioso es, por si me animo a ir a este...¡me llevo botas de lluvia y un poncho!


Espero te haya gustado esta entrada del blog, si te gusto te invito a que leas el resto de entradas del Blog Jugo Azul.  Y si tienes un amigo o tu tambien quieres ir a uno de estos dos festivales de musica... ¡¡¡vamos acoplandonos!!!


O bien, ¿has ido a alguno de ellos?  Cuentame tu experiencia, estare ansiosa de escucharla!


Que tengas un lindo ombligo de semana y recuerda:

" Vivir consiste en realizar una serie de hechos a lo largo de tu estancia ".


2 comentarios:

  1. Qué padre!! yo también quisiera ir XD

    ResponderEliminar
  2. Vamonos!! De hecho ya comenzare a prepararme psicologica y monetariamente para ir en el 2014!! :D

    ResponderEliminar